Miagua ProMinent Bombas Dosificadoras

Calle 39 A No. 25 - 04 Bogotá, Colombia

soporte@miagua.com

Tel. 311 211 9008

 

MAS VERSATILIDAD DE CONTROL - MENOS MANO DE OBRA

Actualmente está totalmente desarrollado el campo de interconexión vía - bus (Profibus DP). Esta novedad permite integrar las bombas en sistemas complejos para ser controladas a través de un ordenador central.

Toda la información de la pantalla puede obtenerse y revisarse de forma rápida a través del menú.

Única con estas características: el caudal puede leerse en la pantalla en l/h o en US-galones/h. Esto permite un ajuste simple y preciso.

Amplia pantalla LCD iluminada - clara y visible incluso desde ángulos difíciles.

Mayor flexibilidad de control y aplicaciones, fácil y simple de manejar - estas son las ventajas de la nueva serie de bombas Gamma/ L. Estas características se deben a la incorporación de un control por microprocesador más completo, con lo cual se obtiene la base para aumentar de forma significativa las opciones de la pantalla y del usuario, más posibilidades en el control específico de cada proceso e incluso mayor flexibilidad para el control externo de la bomba.

 

Amplio texto e iluminación continúa equivale a una fácil revisión de todas las selecciones y variables medidas, incluso en condiciones de poca luz. Por supuesto, las cantidades seleccionadas se pueden leer también en la pantalla; la bomba Gamma/ L es la primera bomba dentro de su rango de caudal que se puede calibrar, pudiendo leerse en la pantalla el caudal en l/h u opcionalmente en US gal/h incluso en la versión standard. Esto significa un reconocimiento simple posibilidad de motorización de la cantidad dosificada. La programación de la bomba se realiza también a través de la pantalla. Las instrucciones de funcionamiento en un texto claro, garantizan el ajuste adecuado de las selecciones.

              

                   

 

Miagua ProMinent Bombas Dosificadoras

Calle 39 A No. 25 - 04 Bogotá, Colombia

soporte@miagua.com

Tel. 311 211 9008

 
Beta  Gala  Vario
Delta Sigma Meta
Hydro Makro TZ Orlita
Extronic Delta Micro Duodos
     
Dulcofilt DULCOMETER DULCOTEST

 

Ácido Peracético

 

ClO2 ¿CLORO RESIDUAL?

 

Remoción de Contaminantes

 

Ósmosis Inversa Somos