Miagua ProMinent Bombas Dosificadoras

Calle 39 A No. 25 - 04 Bogotá, Colombia

soporte@miagua.com

Tel. 311 211 9008

 

1. Análisis potenciométrico

Medición libre de potencial del valor pH y potencial redox.

La medición del pH se realiza a través de un electrodo selectivo de vidrio y un contraelectrodo.  Ambos electrodos se alojan en un electrodo sencillo y compacto.  las transmisoras, diseñadas específicamente de 2 hilos, realizan la transferencia de datos, inclusive a grandes distancias - transforman la señal del sensor a una señal 4-20 mA resistente a las interferencias.  Se ofrece un amplio rango de electrodos de pH, para cubrir todas las posibles aplicaciones. 

En el interior del electrodo se localiza un electrodo de platino para la medición del potencial redox, junto con el electrodo de referencia.  Se incorporan igualmente transmisoras de 2 hilos y se ofrece un amplio rango de electrodos de referencia para cubrir cada una de las aplicaciones específicas.  Los sensores potenciométricos tubulares son fácilmente manejables y están protegidos para que no se sequen.  Cuando se agotan los electrodos, pueden devolverse para ser reciclados tal y como espera cualquier fabricante de hoy.

2. Análisis amperométrico

Medición de cloro, dióxido de cloro, ozono, peróxido de hidrógeno y ácido peracético.

Estas concentraciones se determinan de forma amperométrica, (rango nano-amperios).  Para este proceso, se utilizan electrodos dobles o triples.  Consisten en un colector de oro o platino y un contraelectrodo.  El modelo de triple electrodo contiene un electrodo de referencia adicional.  los electrodos están separados del medio de medición por una membrana específicamente disiñada - este es un requisito importante para mantener por ejemplo un punto cero estable y para protegerlo de materiales que podrían interferir en las lecturas.  Otras ventajas de estos electrodos son: interferencias mínimas, fácil instalación, necesidad de mantenimiento mínimo, bajo coste, rápida respuesta y precisión en la transferencia de datos.

El rango ProMinent® cubre los electrodos de cloro, ozono, dióxido de cloro, H2O2 y ácido peracético, cada uno de ellos con varios rangos de medición.

 

3. Medición de la conductividad

Para medición de la conductividad electrolítica.

ProMinent fabrica electrodos para medirla con o sin compensación de temperatura integrada (Pt 100). Ud. puede elegir entre un exhaustivo rango de electrodos inductivos y conductivos, con diferentes constantes de célula y varios materiales.  Ud. elige el que mejor se adapte a las necesidades de su proceso.  Los electrodos de conductividad, al igual que los anteriores, se conectan con transmisoras de 2 hilos específicamente diseñadas, que dan una precisa transferencia de datos, incluso a grandes distancias.

4. Medición de la temperatura

Para la medición de la temperatura

La Pt 100 de ProMinent, equipada con transformadores de 2 hilos, realiza mediciones de temperatura.

Además de los electrodos, ProMinent ofrece un exhaustivo paquete de accesorios para la instalación, calibración, mantenimiento y revisión de los mismos.  Desde los soportes de electrodos modulares para instalar en línea, a través de combinaciones de módulos de medición y soluciones tampón, hasta los transformadores.

              

                   

 

Miagua ProMinent Bombas Dosificadoras

Calle 39 A No. 25 - 04 Bogotá, Colombia

soporte@miagua.com

Tel. 311 211 9008

 
Beta  Gala  Vario
Delta Sigma Meta
Hydro Makro TZ Orlita
Extronic Delta Micro Duodos
     
Dulcofilt DULCOMETER DULCOTEST

 

Ácido Peracético

 

ClO2 ¿CLORO RESIDUAL?

 

Remoción de Contaminantes

 

Ósmosis Inversa Somos