Miagua ProMinent Bombas Dosificadoras

Calle 39 A No. 25 - 04 Bogotá, Colombia

soporte@miagua.com

Tel. 311 211 9008

 

Miagua, la marca especializada en Dióxido de Cloro (Chlorine Dioxide), tiene sus valores muy claros: darles a nuestros clientes eficiencia y seguridad.

No todos los dióxidos de cloro (ClO2) son generados con igualdad. El método de generación seleccionado afecta enormemente la cantidad de dióxido de cloro producido. La gestión del equipo de trabajo de Miagua asegura que los objetivos que busca nuestro cliente sean cumplidos usando efectivamente su ClO2.

El mercado de Miagua es: Soluciones para Tratamientos con ClO2, en Latino América.

Miagua ofrece competitivamente, sistemas, componentes, servicios y soluciones específicas para la aplicación que nuestro cliente desea implementar.

Nuestras Metas son:

  • Innovación
  • Soluciones Específicas
  • Latino América

ClO2 es un gas desinfectante y oxidante. Ofrece ventajas (sobre otros desinfectantes) cuando es usado para control microbiológico o para oxidación. ClO2 no tiene competencia en términos de efectividad, como esta comprobado en numerosas publicaciones técnicas, por muchas empresas y autores, donde describen sus características de desempeño.

También ClO2 ha funcionado sin fallar en cualquier caso donde el cloro tiene bajo rendimiento de acuerdo a las condiciones de tratamiento.

ClO2 es:

  • Un desinfectante superior "en sistemas contaminados". Aunque ozono fue calificado como primero en desempeño "en sistemas limpios", seguido muy cerca por ClO2, "en sistemas contaminados" ClO2 es bastante superior al ozono.
  • Efectivo a muy bajas concentraciones. Resultados, de laboratorio y en procesos reales, demuestran que ClO2 aplicado a muy bajas dosis, intermitentemente, resulta ser un bactericida excepcional.
  • Sin competencia para controlar y prevenir biopeliculas o sarro en tuberías y tanques con agua.
  • Efectivo en el control de Legionaria (Legionella) y organismos asociados. En el laboratorio y en el campo se ha comprobado que ClO2 realmente controla Legionaria (Legionella), junto con biopelicula, algas y amebas que son las que proveen los medios de propagación y escondites para su crecimiento, amplificación, atomización y transporte.
  • Mucho menos corrosivo y agresivo que los químicos y cloro que se utilizan para control bacterial en agua de enfriamiento.
  • Comprobado, por sus resultados positivos, en el lavado microbiológico de botellas utilizadas para almacenar alimentos y bebidas como cerveza, jugos, etc. También dentro de la industria de las bebidas se utiliza en enjuagues CIP ("Cleaning in place"), pasteurizadores, refrigeradores, autoclaves, tratamiento del vapor, re-utilización de condensados del agua para ayudar a reducir el consumo de agua fresca.
  • Para uso en el tratamiento del agua de lavado de frutas, tubérculos y legumbres.
  • Para ampliar el período de validez (siendo más lejana la fecha de caducidad) de los productos alimenticios a los que se les ha aplicado y los protege contra la salmonera.
  • Para el tratamiento del agua que se utiliza para la preparación de pescados y mariscos.
  • Para el lavado de pollos.
  • Para el lavado de carnes en frigoríficos.

Miagua ofrece sistemas poderosos para generar ClO2 gas desde pocos gramos / hora hasta cientos de kg / hora.

 

              

                   

 

Miagua ProMinent Bombas Dosificadoras

Calle 39 A No. 25 - 04 Bogotá, Colombia

soporte@miagua.com

Tel. 311 211 9008

 
Beta  Gala  Vario
Delta Sigma Meta
Hydro Makro TZ Orlita
Extronic Delta Micro Duodos
     
Dulcofilt DULCOMETER DULCOTEST

 

Ácido Peracético

 

ClO2 ¿CLORO RESIDUAL?

 

Remoción de Contaminantes

 

Ósmosis Inversa Somos